4.8.15

Top Ten Tuesday #6: 10 libros basados en cuentos de hadas que quieres leer o has leído


Bueno, ya estamos a Martes. Madre mía cómo pasan los días, dentro de nada me tocará pensar en las cosas del instituto de la chica, los libros de texto, etc, etc. Bueno, ya me estoy yendo por las ramas :p

Hoy toca nuevo Top Ten Tuesday, y el tema de la semana es Los 10 libros basados en cuentos de hadas que quieres leer o has leído. La verdad es que este tema me parece muy difícil, porque no hay
tantos libros (que yo conozca) basados así, así que no creo que llegue a los 10 libros.

Top Ten Tuesday
 Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and Bookish
La bestia de Alex Flinn: Pues como muy bien dice el título, ya se sabe en qué está basado. La verdad es que le tengo ganas desde hace tiempo.

A kiss in time de Alex Flinn: Al igual que el libro de antes, es de la misma autora, pero en esta ocasión el libro está basado en La bella durmiente.

Cress y Scarlet de Marissa Meyer: Tengo un montón de ganas de leer estos libros, bueno, la serie en general. Cogí el primero en la biblioteca, pero no me dio tiempo a leerlo, a ver si lo cojo otra vez. Uno está basado en Rapunzel, y el otro en Caperucita Roja.

Winter y Cinder de Marissa Meyer: Como he dicho antes, tengo muchas ganas de leer esta serie. Es una pena que no vayan a traducirlos al español. Basados en Cenicienta y en Blancanieves.

Amor en llamas de Kristen Callihan: La verdad es que esta autora siempre me ha llamado la atención, y hace poco que me enteré de que este libro está basado en La Bella y la Bestia.

Y por último, Susurros de A. G. Howard: Bueno en realidad quiero leer toda la serie entera, y eso que Alicia en el país de las maravillas no es mi libro favorito. Pero tengo muchas ganas de leerlos, de verdad.

Y hasta aquí mi Top Ten. Y vosotr@s, ¿conocíais los libros? ¿Los habéis leído, o tenéis la intención? Como siempre espero vuestros comentarios. ¡Nos vemos en la próxima entrada! ^^

41 comentarios

  1. Holaa!! Yo ahora estoy leyendo cinder y me esta gustando y me da mucha pena que no sigan traduciendo la saga porque creo que estaría muy bien.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, es una pena, sobre todo porque siempre oigo comentarios muy buenos sobre esta serie.
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. Quiero leerlos todos!!! Cinder me gustó mucho, pero se me hizo un poco predecible. Igual quiero leer los siguientes libros, me encantan las adaptaciones de cuentos <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!
      Yo todavía no he leído ninguno de la serie, pero me llama un montón la atención.
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. Cinder lo tengo en casa desde hace mucho y estoy deseando leerlo, a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Pues a mí me pasa lo mismo, lo tengo apuntado desde hace tiempo. Espero que nos guste a las dos.
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. Toda la serie de Marissa Meyer pinta muy bien y espero leerlos pronto. Susurros lo tengo esperando por leer, solo que tengo tantas lecturas pendientes que no me he podido poner con el.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sugey!!
      La verdad es que sí, es una pena que ya no vayan a traducirlos...
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. De los que pones solo he leído la bestia aunque tengo cinder y scarlet sin leer y hoy mismo me ha llegado susurros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      Pues qué casualidad que te haya llegado justo cuando lo he nombrado!! Espero que los disfrutes un montón, y si lo lees antes que yo, espero tu reseña!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que te recomiendo muchísimo Cinder, no sé si el primero, pero la autora se va superando con cada libro, jaja. Me terminaron gustando muchísimo. Quiero leer Susurros, (tengo que admitir que me encantan las portadas, jaja) De los demás, no conocía ninguno pero descubrí que me gusta leer retellings así que seguramente investigue de ellos.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!
      Sí, Cinder es el primero, y la verdad es que tengo muchas ganas de leer la serie entera, aunque el inglés y yo, no nos llevamos bien...
      Sí, las portadas de la serie de Susurros son muuuy bonitas.
      Besos!! <33

      Eliminar
  7. Yo leí La bestia, pero no me terminó de convencer u.u
    Hay muchos del top a los que también les tengo ganas :3

    ¡Genial la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nery!!
      Pues qué pena que no te gustara, yo le tengo ganas. A mí me pasó con Belleza cruel que está basado en La bella y la Bestia también, y no me gustó...
      Besos!! <33

      Eliminar
  8. Y dices que no conoces muchos? Yo solo conozco Cinder, y aún no lo he leído :( Pero madre mía ahora quiero leer todos los que mencionas jajaja.
    Me encantó este top
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmairis!!
      Pues yo pensaba que no conocía tantos!! :P
      Pero una vez que me puse me di cuenta de que conocía varios...
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Este top va a ser difícil de hacer para llegar a los 10 libros...
    Los únicos libros que no he leído son: A kiss in time de Alex Flinn y Amor en llamas de Kristen Callihan.
    La saga Crónicas Lunares me encanta, y como bien dices es una pena que no los sigan trayendo a España. Aún así seguramente me lea Winter en inglés, como hice con Cress porque no quiero quedarme sin saber lo que va a pasar con todos los personajes jaja.
    Y Susurros, ya sabes lo que opino de él. En la reseña que hice ya me emocioné bastante sobre este libro, una versión más oscura de Alicia que tienes que leer, en serio.

    ¡Mil besos guapetona! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Pues sí es un poco difícil, la verdad es que iba a elegir otro tema, pero al final he decidido poner menos, pero hacerlo, y me he dado cuenta de que conozco unos pocos más de los que pensaba :p
      Tengo que ponerme con Susurros, hace dos meses lo tuve en mis manos, y al final lo dejé para que Ruth cogiera otro libro en la biblioteca... O.o
      Intentaré cogerlo cuando vaya este mes...
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. Me he leído Cinder y Scarlet y me encantan :D
    Me quiero comprar Cress y Winter en inglés para continuar la saga.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josephine!!
      Qué bien que los hayas leído!! Espero que te gustasen (que será que sí, si quieres leer los demás)
      Besos!! <33

      Eliminar
  11. ¡Hola! :)
    De los que pones no he leído ninguno, pero también confieso que prácticamente tengo intención de leerlos todos. Aunque Cinder no lo encuentro por ningún sitio y :(((
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!
      Ohhh, qué pena que no lo encuentres. Tampoco en la biblioteca?? Espero que tengas suerte...
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. Holiis!!
    Cress, Susurros y Cinder me llaman muchísimo! De hecho, espero leer los dos últimos pronto!
    Cress lo acabo de conocer gracias a ti pero me has cautivado y ya lo tengo bien arriba de mi lista de pendientes *-*
    Cinder lo tengo en ebook ya, no tardaré en leerlo ;P
    Me ha gustado mucho este TOT, adoro los cuentos de hadas *-*
    Un beso
    nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cenciéntola!!
      Pues qué bien que te haya servido para apuntarte libros!! Me hace mucha ilusión que os interesen los libros que nombro o que reseño.
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. Ay yo tengo muchísimas ganas de leer La bestia, Cinder y Susurros. Y mira que la fantasía no es exactamente lo mío... Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!
      Pues lo gracioso es que tampoco es lo mío, pero hay historias que llaman la atención, y estos libros lo hicieron.
      Besos!! <33

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    La saga de Cinder en general es más que recomendable, a mí me encantan todos los libros y estoy esperando ansiosamente a que salga el último porque tiene pinta de que va a ser un gran final. Susurros está también en mi pila de pendientes, me pierde la portada tan bonita que tiene, aunque he oído críticas variadas sobre él.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Cuanto más me decís de la saga, más quiero leerla, el problema es que yo y el inglés no nos llevamos muy bien que digamos...
      Besos!! <33

      Eliminar
  15. Holii !!
    Wowww la verdad yo solo hubiera conocido Susurros que la verdad fue bastante conocido además de que la portada es hermosa.
    Me encanto la entrada porque hay muchos libros que no conocia y me encantaria darle una oportunidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessi!!
      Pues eso pensaba yo, y aunque no es un cuento de hadas, lo he puesto porque es un retelling.
      Besos!! <33

      Eliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer Susurros y también me gustaría leer a Marissa Meyer algún día. Me ha gustado tu Top Ten Tuesday, estoy deseando ver el de la semana que viene :) ¡Un beso!

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janire!!
      Me alegra que te haya gustado el Top Ten. Gracias por la nominación.
      Besos!! <33

      Eliminar
  17. Hola!
    Creo que se me olvidó publicar este top D: que despiste ToT
    Cinder ya está en español, o por lo menos lo vi en mi país (estaban todos muy emocionados, por eso no lo leí todavía) los demás supongo que saldrán con el tiempo también.
    Los únicos que leí fueron Susurros y Bestial, ambos muy buenos libros .u.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu!!
      Sí, Cinder y el segundo están en español, creo que el tercero también, pero no estoy segura, los demás, sólo en inglés.
      No te preocupes si se te ha pasado, lo haces en otro momento y ya está, yo a veces no sigo el orden :p
      Besos!! <33

      Eliminar
  18. ¡Holaa! Sí, yo también tengo pendiente Susurros, pero quiero leer algún que otro libro antes. Pero, la verdad, tiene muy buena pinta. El resto no los conozco, pero investigaré :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayla!!
      Me alegra que te hayan llamado la atención, si lees Susurros o cualquiera de los otros que los disfrutes!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  19. ¡Me encantaron esos libros! Y la portada, son geniales. La verdad es que me dejaron con ganas de leerlo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te haya gustado la sección.
      Saludos!! <33

      Eliminar
  20. Me encanto este top!!! me encantan los libros basados en cuentos de hadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco me leí Todas las hadas del reino de Laura Gallego y me encanto, también tiene toda esa temática de cuentos de hadas.

      Eliminar
    2. Hola!!
      Pues todavía no he leído nada de Laura gallego, a ver si pruebo con alguno de sus libros :D
      Saludos! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.